"Hacele caso al Flaco": Spinetta protagoniza campaña contra coronavirus

El Ministerio de cultura de Argentina compartió un emotivo video para frenar el Coronavirus protagonizado por el «Flaco» Spinetta.

Spinetta Coronavirus Spinetta Coronavirus

Argentina, al igual que muchos países en todo el mundo se encuentra en Cuarentena para prevenir el continuo crecimiento del coronavirus. Y para incentivar que la gente respete el aislamiento preventivo, el Ministerio de Cultura publicó un video en el que el mismo Luis Alberto Spinetta llama a respetar las precauciones ante el Covid-19.

Citando a una performance en vivo del "Flaco" Spinetta, Cultura Argentina resignificó las palabras en vivo del cantante para prevenir a la gente. En esa instancia el Flaco alertaba de los peligros del SIDA y los cuidados que hay que tener para prevenirlo.

"Cuídense. Saben que no los vamos a abandonar, ni ahora ni nunca. Vamos a estar tocando acá aunque se venga todo abajo." escribieron bajo la consigna "Hacele caso al Flaco".

Este fragmento se saca de la legendaria performance de 1992 de Luis Alberto Spinetta junto con Gustavo Cerati, Fito Páez y Zeta Bosio, tocando la canción "Seguir Viviendo Sin Tu Amor".

Lee también: Hija de Spinetta: "Hay mucho material inédito de Invisible y Almendra próximo a editar">

No es primera vez que el Gobierno argentino menciona al Flaco Spinetta en esta crisis del Coronavirus. Anteriormente el presiente Alberto Fernández citó su disco favorito del Flaco como ideal para pasar la cuarentena.

Ahora Escuchas