Noticias

Velas con olor a hamburguesa: el nuevo producto de McDonald's

Para el 50 aniversario de su icónica hamburguesa, McDonald's lanzó una vela con sabor del "Cuarto de Libra con Queso",

Cuarto de Libra web

McDonald's anunció el lanzamiento de unas velas aromáticas que huelen a los principales ingredientes de su popular hamburguesa Quarter Pounder, conocida como la Cuarto de Libra en español.

La cadena de comida rápida anunció esta iniciativa para conmemorar el 50 aniversario de la hamburguesa y sus seis ingredientes que vienen representados (supuestamente) en la vela: "Carne de res 100 % fresca", ketchup, pepinillo, queso, cebolla, pan y semillas de sésamo.

Lee también: Enterró una hamburguesa con papas fritas y se la comió un año después

"Ninguna otra hamburguesa puede siquiera sostenerle una vela al Cuarto de Libra. A menos que esa hamburguesa posea un conjunto de estas velas aromáticas de Cuarto de Libra." escribieron en las redes del restaurant, agregando que las velas "Están AGOTADAS. Pero no te preocupes, aún puedes oler (¡y probar!) el Cuarto de Libra en los restaurantes cerca de ti".

Pero no es solo esto. Además de las velas, McDonald's también lanzó una línea completa de productos para los amantes de la Cuarto de Libra, que incluye calendarios, collares, camisetas, entre otros. La mercancía de edición limitada está disponible en Internet, aunque el set de velas ya se encuentra agotado.


Contenido patrocinado

Compartir