Noticias

Enterró una hamburguesa con papas fritas y se la comió un año después

Un valiente dejó una hamburguesa bajo tierra y se lo comió completa luego de desenterrarla 14 meses después.

Hambuerguesa enterrada

Un hombre llamado Matt Nadin se volvió viral luego de protagonizar un bizarro reto en YouTube. Se compró una hamburguesa para celebrar su cumpleaños 39 el año pasado, la enterró dentro de un tupper en su jardín y la desenterró después de 14 meses para comérsela.

Junto a su amigo subieron a YouTube el reto denominado el McDonald’s 365 Challenge. Los hombres fueron al jardín de la casa de Nadin, donde desenterraron una hamburguesa, papas fritas y hasta un batido de chocolate.

Los amigos se llevaron varias sorpresas al abrir el táper enterrado. El aspecto de la comida no era tan terrible: las papas fritas tenían menos moho del esperado y la hamburguesa estaba prácticamente igual. Y segundo, que estaba bastante mejor de lo que esperaba. Le llevó solamente unos minutos comérselo.

Lee también: Llega el "Netflix de la cerveza" que promete un schop gratis al día

La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne”, comenta Matt mientras se la come, “la lechuga sabe como si estuviese pasada”.

A pesar de poder comérsela entera, admite que su estómago comienza a hacer ruidos raros y a sentirse mal por culpa de la hamburguesa.

El momento de las papas fritas es algo peor, y le cuesta comérselas, haciendo verdaderos esfuerzos por intentar terminárselas.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir