Noticias

"Son fomes y una mentira absoluta" Los memes sobre abuelitas enojaron a Pancho Saavedra

El animador de televisión fue víctima del afán por los memes de los internautas, lo que le provocó gran molestia.

Bruno Morales |

El internet es un lugar misterioso. A veces los memes nacen porque sí y sus víctimas pueden ser quien sea. Esto es lo que le pasó a Pancho Saavedra, quien se volvió objetivo de varios memes, lo que desató su ira.

Una tendencia reciente en las redes sociales ha sido crear memes donde el animador aparece robando, aprovechándose o abusando de la comida que le dan los adultos mayores en sus programas. Aquí algunos ejemplos.

Lee también: El enojo de Pancho Saavedra por paciente que espera operación hace 20 días

Este tipo de memes generaron el enojo del animador. Cuando el popular usuario @Televisivamente escribió "Los memes de Pancho Saavedra me llenan", él respondió "te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mí también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iPhone 11 con un Snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos."

Sin embargo el animador terminó rindiéndose ante los memes y riéndose con ellos. Incluso compartió sus favoritos en su Instagram.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.