Noticias

El enojo de Pancho Saavedra por paciente que espera operación hace 20 días

Un hombre de 94 años ha tenido que esperar 20 días para una operación de cadera, lo que desató el enojo de Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra web

Pancho Saavedra denunció a través de su Twitter una delicada situación que atraviesa un paciente de 94 años. El anciano lleva semanas esperando por una operación de cadera en el Hospital de Valdivia.

El animador de Canal 13 escribió antes sus más de 800 mil seguidores: “¿Qué pasa con el Hospital de Valdivia? @ministeriosalud Paciente de más de 94 años esperando hace más de 20 días una operación. 5 veces la hacen ayunar para entrar a pabellón, dos ha estado mal esterilizado el instrumental con que le van a operar su Cadera ¿Y la dignidad?"

El mensaje de Saavedra se llenó de comentarios de apoyo y usuarios que pedían una explicación, sumándose a las críticas. Sin embargo, un usuario cuestionó al animador por no “etiquetar” al Ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Lee también: Pancho Saavedra adelanta fecha de estreno de "Lugares que hablan"

"Se le hace mencionar a @jmanalich facho qlo" (sic). le respondió el usuario a Saavedra, quien no lo dejó pasar. "Me tiene bloqueado, obvio que se lo quiero decir en su cara”. respondió el animador.

Sin embargo, el animador de Canal 13 respondió mucho más molesto por la situación. "Y como quieres que lo mencione si me tiene bloqueado burro", le dijo al usuario.


Contenido patrocinado

Compartir