Noticias

¿Qué le pasó?: Comportamiento errático de Solabarrieta llama la atención

El periodista deportivo de 24 horas tuvo problemas para hablar claramente, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.

Solabarrieta web

Un video de Fernando Solabarrieta teniendo problemas para hablar en pleno noticiero se hizo viral este fin de semana. El periodista se encontraba leyendo las noticias en 24 horas, cuando empezó a comportarse de manera extraña.

Solabarrieta se encontraba hablando del presidente de la ANFP Sebastián Moreno y del estado de la rodilla de Arturo Vidal en Barcelona, cuando empezó a hablar incoherentemente.

"Es importante saber que todo lo que se …. se está conociendo en este instante es, este opor…(tose) oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante sólo se ve algo que es, la verdad, retrasante. Todo lo que ha ocurrido antes de esto, la verdad muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil" dijo Solabarrieta en el bloque deportivo.

Lee también: Guarello responde a Martín Vargas: Yo no le pego a un abuelito

Este momento generó burlas y preocupación de los usuarios en Twitter, quienes comentaron con el #Solabarrieta, haciendo que se volviera Trending Topic durante la jornada de este sábado.


Contenido patrocinado

Compartir