"Son fomes y una mentira absoluta" Los memes sobre abuelitas enojaron a Pancho Saavedra

El conductor de «Lugares que hablan» fue víctima del afán por los memes de los internautas, lo que le provocó gran molestia.

El internet es un lugar misterioso. A veces los memes nacen porque sí y sus víctimas pueden ser quien sea. Esto es lo que le pasó a Pancho Saavedra, quien se volvió objetivo de varios memes, lo que desató su ira.

Una tendencia reciente en las redes sociales ha sido crear memes donde el animador aparece robando, aprovechándose o abusando de la comida que le dan los adultos mayores en sus programas. Aquí algunos ejemplos.

Meme Pancho Saavedra

Lee también: El enojo de Pancho Saavedra por paciente que espera operación hace 20 días

Este tipo de memes generaron el enojo del animador. Cuando el popular usuario @Televisivamente escribió "Los memes de Pancho Saavedra me llenan", él respondió "te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mí también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iPhone 11 con un Snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos."

Pancho Saavedra respuesta

Sin embargo el animador terminó rindiéndose ante los memes y riéndose con ellos. Incluso compartió sus favoritos en su Instagram.

Ahora Escuchas