Noticias

¿Qué pasó con Monserrat? Julio Cesar aparece acompañado de Emilia Daiber en matinal

Este lunes Emilia Daiber apareció animando "Contigo en la Mañana" de Chilevisión junto a Julio César Rodríguez.

Emilia Daiber Contigo en la mañana

El matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana", comenzó este lunes con una dupla distinta a la que estamos acostumbrados. Ya que, Monserrat Álvarez, se fue de vacaciones por dos semanas al sur de Chile.

En su lugar, Emilia Daiber, acompañó a Julio César Rodríguez este lunes, ya de vuelta al matinal del que fue notera, pero ahora como conductora.

“Estoy súper entusiasmada, es un equipo con el que he trabajado por más de un año. Tengo muchas ganas de tomar este proyecto ahora y de volver”, comentó la periodista al diario La Cuarta.

Lee también: Festival de Viña aumenta su seguridad: No se permitirán pancartas

Si bien había estado estos meses alejada de la pantalla, contó que se ha mantenido pendiente de las noticias y del matinal. “He estado estudiando, estoy atenta al matinal y la contingencia. Será un desafío donde daré el ancho, es cosa de estar preparada” dijo confiada Emilia.

“Tengo la suerte y privilegio de poder contar con mi marido que tiene un horario flexible y el puede estar mucho más en la casa. Tengo a mis suegros, mis papás a mis hermanas y mucha gente que me ayuda” dijo la periodista.

Compartir