Noticias

Piñera dejará el país por primera vez desde el estallido social

El presidente saldrá de Chile para asistir al cambio de mando en Uruguay, el primero de marzo, volviendo el mismo día a nuestro país.

Piñera se va a uruguay

El presidente Sebastián Piñera saldrá de Chile por primera vez desde el comienzo de las protestas sociales, el pasado 18 de octubre. El mandatario viajará a Uruguay para el cambio de Mando.

El Presidente chileno viajará hacia Montevideo el 1 de marzo para asistir al cambio de mando, en el que Luis Alberto Lacalle Pou asumirá la presidencia. De acuerdo a ADN el presidente volvería al país el mismo día.

Lee también: Cartel de "Renuncia Piñera" se coló en Smackdown de la WWE

De acuerdo al ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, “Está previsto que este año el Presidente retome con mayor energía la agenda internacional, toda vez que eso es importante para el país. Nosotros somos un país que vivimos de las exportaciones”

Cabe recordar que Piñera tuvo intenciones de viajar al cambio de mando en Argentina, pero tuvo que cancelar su asistencia al evento debido al accidente del avión Hércules en el mar de Drake, rumbo a la Antártica.

Compartir