Noticias

Las lágrimas del panel de Bienvenidos al ver video de Realidad Virtual

Luego de ver a una madre encontrándose con su fallecida hija a través de la Realidad Virtual, el panel no pudo contener el llanto.

Bienvenidos video Realidad Virtual

En la mañana de este Jueves, el panel de Bienvenidos se emocionó con un popular video que ha circulado en las redes sociales. Se trata del video donde una madre se reencuentra con su hija fallecida a través de la Realidad Virtual.

Tonka Tomicic comenzó el segmento diciendo: "Imagínese perder un ser querido y tener la posibilidad de reencontrarse con él, pero virtualmente. Esto ocurrió en Corea, es un caso real, una mamá que perdió a su hija por leucemia. Ella participó en esta especie de experimento. Virtualmente se reencontró con ella. Quiero invitarlos a que veamos este video".

De esta manera los panelistas del matinal comenzaron a revisar parte del documental I Met You. Y luego de ver el fragmento, todos se mostraron emocionados.

Lee también: Ángeles Araya tendrá programa de servicio público en Canal 13

"Oh, qué terrible. Qué terrible", logró decir Raquel Argandoña entre lágrimas, teniendo que secarlas con un pañuelo. "Estamos todos súper emocionados", manifestó Tonka.

Emilio Sutherland rompió el silencio diciendo que "nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante". De todos modos, el periodista advirtió sobre el peligro emocional que se corre al exponerse a este tipo de experiencias sin superar la muerte de un ser querido.

Algo más calmada, Raquel dijo que ella si usaría esta tecnología "solamente por mis hijos". Y tras contar sobre el fallecimiento de la hija de una amiga, la opinóloga manifestó que "cuando uno es mamá hace todo por ver a un hijo que partió".

El ex perito Francisco Pulgar, que se encontraba en el panel, dijo: "tengo una hija…" antes de romper el llanto. "A mí me ha tocado muchos casos de gente que ha sido asesinada por arma de fuego, arma blanca, muertes violentos. El daño es tremendo. Cuando eres padre, mi hija más pequeña tiene 10 años, y no me veo en el escenario de no tenerla", expresó más descompuesto.


Contenido patrocinado

Compartir