Noticias

La reacción de madre al reunirse con su hija fallecida en Realidad Virtual

La mujer pudo volver a ver su pequeña hija que falleció de cáncer hematológico, emocionándola hasta las lágrimas.

madre realidad virtual web

Una mujer pudo reencontrarse con su hija que había fallecido hace tres años, con solo 7 años de edad, gracias a la Realidad Virtual.

Jang Ji-sung, una mujer coreana pudo volver a ver a su hija Na-Yeon, luego de que ella haya muerto de una enfermedad llamada linfocitosis hemos citopática, condición que no tiene cura, según informaron coreanos.

Gracias a la tecnología de Realidad Virtual, lograron "clonar" a la pequeña Na-Yeon, usando videos y fotos de ella, analizando su comportamiento, su tono de voz y sus gestos. Los especialistas se demoraron ocho meses en replicar todos estos aspectos de la niña.

Esta imagen virtual estuvo tan bien lograda, que Jang Ji-Sung no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando la vio en este mundo virtual.

Según recoge el documental especial de MBC '"I Met You",  los expertos recrearon un escenario virtual que imita el parque favorito de Nayeon. Ahí, madre e hija celebran el cumpleaños de pequeña, que pide como deseo que su madre nunca llore de nuevo.

"A lo mejor es un paraíso real. He visto a Na-Yeon, que me ha llamado con una sonrisa. Puede que fuese por muy poco tiempo, pero fue muy feliz. Creo que he tenido el sueño que siempre había querido", confesó la madre luego de experimentar el mundo virtual.

"Han pasado tres años, y ahora creo que debería amarla más de lo que la echo de menos, para tener confianza de que la volveré a ver más adelante. Espero que mucha gente recuerde a Na-Yeon tras ver el programa", agregó la madre.


Contenido patrocinado

Compartir