Noticias

Joven quemó iglesias en Estados Unidos en nombre del "black metal"

Holden Matthews, estadounidense de 22 años, pensó que con los incendios iba a ganar notoriedad entre los seguidores del black metal.

black metal

Holden Matthews es un músico estadounidense de 22 años que fue condenado por quemar una serie de iglesias en marzo de 2019 en nombre del "black metal".

El músico se declaró culpable de tres incendios que redujeron a cenizas templos de congregaciones principalmente afroamericanas en Luisiana, Estados Unidos.

Lo extraño fue la razón que lo empujó a realizar estos delitos. Según declaró en la audiencia, Matthews provocó los incendios en nombre del “black metal”, según señala The Daily Beast.

El joven tiene una banda de ese estilo musical y argumentó que provocó los incendios en las iglesias inspirado en lo que un grupo de amantes de ese género musical hicieron en Noruega en la década de los 90.

Matthews pensó que con los incendios iba a ganar notoriedad entre los seguidores del black metal. De hecho publicó fotografías de los incendios en las redes sociales, para demostrar lo que había hecho. Sin embargo, sus delitos podrían tenerlo entre 10 y 70 años tras las rejas.

Lee también: Axl Rose manda mensaje contra Donald Trump en sus redes


Contenido patrocinado

Compartir