Noticias

Hombre se salva de choque pero muere electrocutado al bajar del auto

El joven y su novia sobrevivieron el choque de su auto, pero él murió al bajarse del auto y pisar una línea eléctrica caída.

Choque

Un trágico accidente ocurrió en la Texas City, cuando una pareja tuvo un choque automotriz que ambos sobrevivieron. Sin embargo, cuando el joven llamado Fabian Garnica (20) pisó un cable y falleció electrocutado.

La pareja impactó un poste eléctrico con su auto, pero ambos lograron sobrevivir. Luego de reincorporarse tras impacto inicial, Garnica se bajó del vehículo para ver cómo había quedado. En ese momento, el joven pisó uno de los cables eléctricos que estaban en el piso. Fabian recibió una potente descarga y murió en el lugar.

Destiny Wallace, su pareja, fue llevada al hospital para tratar sus heridas y ahí los médicos descubrieron que estaba embarazada, según consignó ABC News.

La policía hizo un llamado a todos los conductores de que en este tipo de casos, "Si está en un vehículo, debe permanecer dentro del vehículo hasta que podamos llegar a la escena". De esta manera, señaló el oficial, "Podemos evaluar y ver si las líneas eléctricas aún están calientes. Si lo están, podemos contactar a la compañía de iluminación. Su lugar más seguro es dentro del vehículo".


Contenido patrocinado

Compartir