Noticias

Benito Cerati adelanta detalles de su rol en gira Gracias Totales

El hijo de Gustavo, Benito Cerati explicó cuál será su rol en las presentaciones de la gira "Gracias Totales" de Soda Stereo.

Benito Cerati web

En los últimos días han habido varias preguntas por la gira anunciada por los integrantes sobrevivientes de Soda Stereo. Frente a estas dudas, en específico por los 14 artistas que llenarán el espacio de Gustavo Cerati en los espectáculos de "Gracias Totales", Benito Cerati salió a explicarse.

El hijo de Gustavo Cerati acudió a las redes sociales para aclarar su papel en estos conciertos. "Voy a estar presencialmente en solo dos shows de Soda" comenzó Benito.

"Básicamente porque mi idea solo fue tocar en uno de acá de (Buenos Aires), porque no me dan muchas ganas de aparecer en todos lados por esto y también porque estoy girando con Zero Kill  y es mi prioridad. (México) DF y BA, para el resto voy en video." aclaró.

Lee también: Soda Stereo aclara rol de Chris Martin en concierto "Gracias Totales"

"Estoy emocionado porque mis razones emocionales para participar son fuertes y vinieron en un momento clave en mi vida, y con esto estoy contento pero no podría estar girando con Soda primero porque no tengo ganas, no me representa y segundo tengo mi propio proyecto que esta ocupado" expresó Benito en referencia a su banda Zero Kill.


Contenido patrocinado

Compartir