Hermana de Camiroaga a 8 años de su muerte: "Me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe"

«Es un infierno», sostuvo Soledad Camiroaga, en relación al reciente accidente del Hércules C130 en Puerto Montt, hecho que le hizo revivir el fallecimiento de su hermano.

camiroaga camiroaga

A más de 8 años de la muerte de la muerte del reconocido animador, Felipe Camiroaga, su hermana Soledad rompió el silencio.

"Me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere, además las circunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación", sostuvo la fotógrafa en conversación con Publimetro. 

En relación al reciente accidente del Hércules C130 en Puerto Montt, Soledad añadió que: “Fue muy triste, ya que reviví el accidente de Felipe. Me dio mucha tristeza por lo que estaban pasando las familias. Yo sé que es un infierno. Uno de los dolores más grandes y desgarradores que he sentido. Por eso publiqué en Twitter mi comentario. Pensé que con el accidente del 2011, que dejó 21 familias devastadas, habíamos aprendido algo y mejorado nuestros protocolos de aviación”.

Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga por mural de Superman: "Ojalá siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile"

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

Una publicación compartida de Paola Bontempi (@bontempi.paola) el

Ahora Escuchas