Un refugio de animales ofrece cachorritos y chocolates para 14 de Febrero

Para el Día de los Enamorados, un refugio ofrece un paquete especial de un cachorrito y rosas o chocolate para regalar.

cachorritos san valentin web cachorritos san valentin web

Un refugio de animales está ofreciendo una impresionante oferta especial para San Valentín. Aquellos quienes donen al menos 75 dólares podrán darle a su enamorado o enamorada un cachorro junto con un ramo de rosas, chocolates o pastelitos.

Este regalo lo ofrece el refugio ubicado en el condado de Sullivan, en Tennessee en su página en Facebook. Este paquete llamado "Puppergrams" ofrece que el obsequio con el animalito sea entregado por una personalidad de la revista Vipseen a tu pareja.

El refugio promociona de esta a través de su Facebook el regalo. "¡Amor de cachorros y valentines! ¡Muestre a la persona que ama un poco de amor cariño y ternura adicionales con nuestros increíbles Puppergrams!"

Lee también: Instagram de Megato obtiene tercer lugar en premio internacional

"¡Dona $75 o más y una personalidad de la revista Vipseen visitará a su Valentín con un cachorro de refugio! Elija entre una docena de rosas con 'pupcake' de red velvet o una docena de rosas de tocino bañadas en chocolate con un pase de lanzamiento de hacha de una hora."

La oferta es limitada, ya que solo cuentan con entrega en el área de trabajo de la persona seleccionada. Además, solo hay disponible 24 entregas para una docena de rosas y pastelitos, y 12 disponibles para la docena de rosas de tocino.

De todos modos sigue siendo un impresionante regalo sinceramente, ya que todo mejora con cachorritos.

Ahora Escuchas