Noticias

“Duele cuando la gente dice el huaso facho": Esposa del Huaso Filomeno lo defiende en televisión

“Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso?", añadió Ivonne, la señora del intérprete Roger Jara, el Huaso Filomeno.

huaso filomeno

Tras su criticada presentación en el “Festival Nacional del Folclor” en Chillán, el "Huaso Filomeno" participó del panel de Bienvenidos, donde se emocionó tras las palabras de su esposa en el matinal.

“Yo soy Ivonne, la señora de Roger, la señora de la persona que está detrás del huaso. Es la persona más buena del mundo, buen marido, buen compañero, buen padre, buena persona”, comenzó diciendo la esposa de Roger Jara, quien interpreta al popular personaje.

Añadió: "Duele cuando la gente dice ‘ah, el huaso facho’. Mi marido y el Roger no tienen nada que ver con política, cuando le dicen misógino eso no puede ser, él ama a sus mujeres”.

Finalmente, las palabras de Ivonne emocionaron a todo el panel, según consignó La Cuarta: “Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso? El huaso es uno, mientras está en el escenario, pero el que se baja es Roger. Roger no busca hacerle daño. Lo único que pido es que sepan separar a la persona del personaje”, aseveró.

Lee también: Kike Morandé fue bajado del escenario a punta de pifias en Río Bueno


Contenido patrocinado

Compartir