Noticias

Amber Heard sobre Johnny Depp: "Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró"

La actriz de 32 años asegura que su expareja se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Amber Heard entregó detalles del presunto abuso que sufrió mientras estaba casada con Johnny Depp, en medio de la demanda por difamación que el actor interpuso en su contra, en la que exige 50 millones de dólares.

Según documentos judiciales a los que accedió People, la actriz de 32 años asegura que su expareja se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, y que la agredió en múltiples oportunidades.

Uno de los hechos que la actriz relata transcurrió durante un vuelo de Boston a Los Angeles en mayo de 2014. "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco", afirma. "En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos", dijo. "Eso no lo detuvo. Me lanzó una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco".

Heard afrima que en diciembre de 2015, Depp y ella tuvieron otra pelea en su departamento de Los Angeles: Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa".

La actriz confiesa que le dijo a Depp que quería "dejarlo, y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez", pero que el actor respondió, supuestamente, empujándola y dándole "un cabezazo en la cara".

Depp ha negado siempre las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que "nunca abusó de la señora Heard". Según el actor, su mujer le acusó falsamente en 2016: "Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera".

Te puede interesar: Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación


Contenido patrocinado

Compartir