Noticias

Pearl Jam estrena su nueva canción "Dance of The Clairvoyants"

Pearl Jam sorprendió con el primer adelanto del anticipado nuevo disco "Gigaton", que viene con un fresco sonido retro ochentero.

Pearl Jam Dance of the Clairvoyants imagen de referencia

Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos al comenzar este miércoles presentando el primer corte de "Gigaton", su esperado nuevo disco de estudio, Se trata de "Dance of The Clairvoyants", canción que marca un cambio en el sonido del grupo.

Esta canción será una de las 12 canciones que tendrá el nuevo álbum. En esta, la banda de Seattle se sale del molde de rock clásico y el grunge que los ha caraterizado hasta ahora. En su lugar, Pearl jam apuesta por un sonido más ochentero, con Talking Heads como una posible influencia.

Jeff Ament, baterista del grupo expresó en un comunicado que "'Dance...' fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real. Creativamente hemos abierto nuevas puertas. Eso es emocionante". Similarmente el guitarrista Stone Gossard agrega: "Estamos muy emocionados con la canción y la especie de magia del cómo podría no haber sido escrita por nadie más que uno de nosotros".

Lee también: Gigaton: Pearl Jam confirma lanzamiento de su nuevo disco

Recordemos que "Gigaton" tuvo una campaña que incluyó una esquina de Santiago de Chile, y será el undécimo disco de la carrera Pearl Jam, y el primer álbum en 7 años del grupo después de "Lightning Bolt" de 2013.

"Gigaton" se lanzará en todo el mundo el viernes 27 de marzo. Por mientras escucha "Dance of the Clairvoyants" a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir