Noticias

Pearl Jam publica engimáticas imágenes en sus redes sociales

Mucha especulación generó la publicación de estas imágenes ¿Tendrán que ver con un anuncio importante? ¿Quizás disco nuevo?.

Pearl Jam web

Este año se cumplen 7 años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, el "Lightning Bolt" de 2013. Tiempo suficiente ha pasado para que los fanáticos quieran algo nuevo de la banda. Por eso unas publicaciones en las cuentas de Pearl Jam han llamado la atención de sus seguidores.

Pearl Jam subió este viernes una imagen de un electrocardiograma en sus cuentas de redes sociales con las palabras 'Pearl Jam' en medio Esto puede sugerir que la banda está activa y tendrá un anuncio inminente. Sumado a esto, horas después, la banda subió otra imagen de lo que parecen ser tres llamas formadas en un triángulo. Muy misterioso todo.

Lee también: Pearl Jam comparte playlist navideña con material exclusivo

No existen por ahora detalles concretos sobre lo que están tramando no está, pero la imagen ha provocado especulaciones por parte de los fanáticos de la banda. ¿Será el esperado nuevo álbum de la banda? ¿O el anuncio deo una gira mundial 2020? Habrá que esperar para saber...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el


Contenido patrocinado

Compartir