Noticias

Los secretos e historias de la sexualidad de David Bowie

Biografía de David Bowie desclasificó la sorprendente cantidad de parejas sexuales famosas que tuvo el artista.

david bowie web 2

Desde casi el comienzo, la historia de David Bowie estuvo siempre marcada por un ápice de sexualidad. Desde la ambiguedad hasta el extremo sex appeal, Bowie lo recorrió todo. Y esta historia es la que la autora Wendy Leigh cuenta en su biografía sobre el artista.

“Lo fascinante de la sexualidad de David es su honestidad. Su relación con Angie, su primera mujer, era de una increíble liberalidad para la época” relata Leigh en su libro "Bowie: The Biography".

El sexo fue fundamental para Bowie, quien era a la vez un tipo ambicioso y con un apetito sexual voraz. Eso le facilitó acostarse con quien hiciera falta por placer o para lograr algún objetivo. Lindsay Kemp siempre se queja de que su relación se acabó en cuanto él aprendió de él todo lo que necesitaba”. relata la autora.

Lee también: Iglesia holandesa rinde homenaje a David Bowie con campanadas

Para la autora, gran parte del atractivo de Bowie viene del hecho que "Como estudiante de audiovisuales, se preocupó mucho de ver cómo se maquillaban o caminaban las grandes estrellas de Hollywood”. Tanto fue así, que logró seducir a conocidas actrices. Oona Chaplin, viuda de Charles y 20 años mayor que él, Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, con quien compartió escenas y cama en la película "The Hunger" (1983) son solo algunas de las mujeres con las que tuvo amoríos, de acuerdo al libro.

De hecho, a lo largo del libro se deja ver el gran listado de mujeres con las que habría dormido David Bowie. Cantantes como Nina Simone, Tina Turner, modelos como Bianca Jagger o su última esposa, Iman, la artista Amanda Lear. Y por supuesto, algunos hombres.

De hecho la biografía de Wendy Leigh se hizo algo famosa por la insinuación en el texto de lo que habría pasado entre David Bowie y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

El mismo Bowie confesaba en 1976 en una entrevista de Playboy: “Las chicas piensan que mantengo intacta mi virginidad heterosexual. Y yo me hago el tonto”. Pero para la autora todo se resume en una palabra. "Carisma".


Contenido patrocinado

Compartir