Morrissey anuncia nuevo disco y estrena primer adelanto

La nueva canción de Morrisey es una colaboración con Thelma Houston y lleva por nombre “Bobby, Don’t You Think They Know?”.

Morrissey web Morrissey web

Morrissey estrenó una nueva canción este viernes, como un adelanto de lo que se viene para su nuevo álbum. Este nuevo esfuerzo discográfico se lanzaría este mismo año y ya tenemos una muestra de lo que será este nuevo trabajo.

Se trata de la canción “Bobby, Don’t You Think They Know?”, que es el primer corte de su próximo álbum y fue estrenada hoy viernes en las plataformas digitales. Esta es una colaboración con la cantante de soul y R&B Thelma Houston.

Lee también: Morrissey expulsó a protestantes de su show

El nuevo álbum llevará por nombre "I Am Not a Dog On a Chain" y será el sucesor de “California Son”, álbum de covers lanzado recién en abril pasado. Según Morrissey, este nuevo álbum tendrá lo mejor de él, y lo consideró “demasiado bueno para ser verdad… demasiado verdadero para ser considerado bueno”.

Sobre colaborar con Morrissey, Thelma Houston contó que "Me encanta el desafío de ver si lo que hago puede funcionar con lo que están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la combinación de lo que Morrissey está cantando y lo que estoy cantando realmente funciona en ‘Bobby’. ¡Y fue muy divertido trabajar con M en el estudio también!”

Escucha la canción a continuación.

Ahora Escuchas