Noticias

Lorenza Izzo le manda tierno saludo de cumpleaños a su novia

La actriz chilena radicada en EE.UU. le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su novia, acompañada de unas postales con ella.

Lorenza Izzo y su pareja web

La actriz chilena Lorenza Izzo compartió un tierno mensaje de cumpleaños a su pareja Sophie Tabet. La pareja comenzó recientemente una relación amorosa.

La chilena radicada en Estados Unidos comenzó su relación con la escritora y directora audiovisual a comienzos del 2019, según lo reflejan sus redes sociales. Y en celebración del cumpleaños de Sophie, Lorenza compartió varias imágenes acompañadas de un mensaje que refleja el cariño que se tiene la pareja.

Lee también: Esta es la escritora que se robó el corazón de Lorenza Izzo

"Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, Bebe, Rino, Garby, corazón de colibrí @sophhreshh. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti" escribió Lorenza, quien actuó en "Once Upon a Time in Hollywood".

Los seguidores de Lorenza llenaron la publicación de apoyo y muestras de cariño. Incluso varias colegas como Ignacia Allamand, Fernanda Urrejola y Leonar Varela le dejaron mensajes en los comentarios.

 


Contenido patrocinado

Compartir