Noticias

El mundo de la música reacciona al fallecimiento de Neil Peart

Foo Fighters, Kiss, Black Sabbath y decenas más de artistas han compartido sus condolencias por el fallecimiento de Neil Peart.

Neil Peart rush

Ayer se informó el fallecimiento de Neil Peart, baterista de Rush, quien es considerado uno de los mejores, si es que no el mejor, de los bateristas de rock del mundo. Desde ese momento que los músicos de todo el mundo han estado dando sus condolencias y respetos al icónico baterista.

Sus compañeros de banda en Rush emitieron un comunicado en el que explicaban. "Neil perdió una increíble batalla contra el cáncer cerebral. Le pedimos a nuestro amigos fans y a la prensa, que entiendan el respeto que la familia necesita por su privacidad y paz, en este momento doloroso y difícil." y finalizaron con "Descansa en paz hermano."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Neil Peart September 12, 1952 - January 7, 2020

Una publicación compartida por Rush (@rush) el

Los bateristas de Foo Fighters, Dave Grohl y Taylor Hawkins, quienes rindieron tributo a Rush en el Salón de la fama del Rock and Roll, también expresaron su tristeza por la noticia.

"Muchas gracias, Neil por hacer de nuestras vidas un mejor lugar con tu música", expresó el ex Nirvana, recordando con cariño los recuerdos de escuchar a Rush por primera vez. Mientras que Hawkins se limitó a decir "Neil Peart tenía las manos de Dios. Fin de la historia."

Metallica compartió sus condolencias a Neil Peart con un video del tributo que le rindieron en Canadá, tierra natal de Rush, el año pasado tocando el hit Tom Sawyer.

Aquí te dejamos más de las reacciones que otros músicos y artistas han tenido al fallecimiento del baterista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a loss, one of my favorite musicians of all time. His influence and music will live on through anyone who picks up an instrument #neilpeart

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen) el


Contenido patrocinado

Compartir