Noticias

Competencia de reyes de Viña 2020 se mantiene a pesar de cambios

A pesar de que se canceló tanto la Alfombra Roja como la Gala Vecinal, el evento de Reyes de Viña seguirá y tendrá "caracter social".

Bruno Morales |

Reyes de viña A_UNO_1048190 web

El diario La Cuarta confirmó que este año sí se realizará la tradicional competencia de reyes en el Festival de Viña del Mar. Esto a pesar de la cancelación de otros eventos como la Gala Vecinal y la alfombra roja.

"Tendrá un sentido muy diferente al de años anteriores, pues irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar, que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social", señaló el periódico.

Lee también: Suspenden la Gala y todos los eventos previos al Festival de Viña del Mar

Los organizadores del evento señalaron que la idea es que los candidatos apadrinen a un negocio o a un emprendedor para ayudarlos en las distintas actividades de la competencia, que incluyen un partido de fútbol, una feria Pyme, y un duelo estilo MasterChef en un hogar de ancianos.

"A través de sus redes sociales los candidatos deberán presentarlos a sus apadrinados e invitar a sus seguidores a comprar sus productos. La idea es que los verdaderos triunfadores sean aquellos microempresarios que no lo han pasado bien en los últimos meses", agregó el diario.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos