Noticias

Competencia de reyes de Viña 2020 se mantiene a pesar de cambios

A pesar de que se canceló tanto la Alfombra Roja como la Gala Vecinal, el evento de Reyes de Viña seguirá y tendrá "caracter social".

Reyes de viña A_UNO_1048190 web

El diario La Cuarta confirmó que este año sí se realizará la tradicional competencia de reyes en el Festival de Viña del Mar. Esto a pesar de la cancelación de otros eventos como la Gala Vecinal y la alfombra roja.

"Tendrá un sentido muy diferente al de años anteriores, pues irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar, que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social", señaló el periódico.

Lee también: Suspenden la Gala y todos los eventos previos al Festival de Viña del Mar

Los organizadores del evento señalaron que la idea es que los candidatos apadrinen a un negocio o a un emprendedor para ayudarlos en las distintas actividades de la competencia, que incluyen un partido de fútbol, una feria Pyme, y un duelo estilo MasterChef en un hogar de ancianos.

"A través de sus redes sociales los candidatos deberán presentarlos a sus apadrinados e invitar a sus seguidores a comprar sus productos. La idea es que los verdaderos triunfadores sean aquellos microempresarios que no lo han pasado bien en los últimos meses", agregó el diario.


Contenido patrocinado

Compartir