Noticias

Cantante de Mocedades se desvaneció en el escenario de Olmué 2020

Izaskun Uranga, vocalista de Mocedades sufrió una descompensación en pleno escenario durante su presentación en el Festival de Olmué.

Mocedades AUNO web

La noche del domingo durante la presentación de Mocedades, Izaskun Uranga, cantante del grupo, sufrió una descompensación en pleno escenario del Festival del Huaso de Olmué 2020.

Ya finalizando el show, y antes de ir al corte comercial, la española se desvaneció y cayó al suelo. Uno de los integrantes del conjunto alcanzó a tomarla, amortiguando el impacto.

Como la caída se produjo cuando estaban a punto de cortar la transmisión, solo se pudo conocer de la condición de salud de Izaskun en el backstage, de vuelta de comerciales. Ahí aseguraron que la artista se encontraba bien, y que fue algo que pasó producto de la emoción del momento.

Revisa el momento a continuación.

Cabe destacar que en redes sociales la presentación de Mocedades no estuvo exenta de críticas, ya que algunos usuarios aseguraron que estaban "desafinados".

Lee también: Los Jaivas dedican presentación en Olmué a víctimas de estallido social

Otros justificaron la performance no tan habitual, diciendo que se trató de un problema de sonido del festival.  Otros en tanto aseguraron  que la banda no estaba a la "altura", incluso extrañando a la vocalista original, hermana de Izaskun, Amaya Uranga.


Contenido patrocinado

Compartir