"¡Cállate!: Carmen Hertz arremete contra el diputado Schalper

El hecho viralizado en redes sociales se dio en una sesión donde se discutía sobre el estallido social.

schalper schalper

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se ve un fuerte encontrón entre la diputada comunista Carmen Hertz y Diego Schalper de Renovación Nacional.

En específico, el hecho ocurrió en una sesión donde se habló de las responsabilidades políticas en torno al estallido social en el país.

“Resguardemos los derechos humanos, pero entendamos el contexto en el que estamos. Los 15 casos que se mencionan ya fueron entregados a los organismos investigadores. Si quieren los debatimos uno a uno, eso es actuar responsablemente”, comenzó diciendo el parlamentario de derecha.

Por su parte, Hertz le respondió: “Usted no le va a hablar de responsabilidad a mi sector ni a mí. La crisis no fue provocada por el Partido Comunista, si no que por las desigualdades de 30 años”.

Tras una nueva intervención de Schalper, la parlamentaria lo mandó a callar con un fuerte tono.

“Cállese, Schalper, yo a usted no le voy a aguantar esto (…) Te callas, te callas, no voy a aceptar, por favor Schalper, cállese. No voy a aceptar… No puede ser que me esté interrumpiendo. Nosotros no tenemos ninguna irresponsabilidad (…) Aquí hay un estallido por los abusos e inequidades acumulados”, remató Hertz.

Revisa el hecho a continuación: 

Lee también: Mark Hamill responde a imagen de Pinochet vestido como Jedi

Ahora Escuchas