Noticias

Gwyneth Paltrow hizo una vela que huele como su vagina y fue furor

La vela de la actriz con el inusual olor fue un éxito total y se agotó muy rápidamente, pero puedes anotarte en lista de espera.

Gwyneth vela vagina

Gwyneth Paltrow no es solamente una talentosa actriz sino que una exitosa empresaria, y uno de sus productos recientes que es todo un éxito es una vela que huele como su vagina.

Tanto fue el furor que generó este producto que se han acabado todas sus existencias, aunque puedes poner tu nombre en una lista para que te notifiquen cuando estén disponibles.

Lee también: Gwyneth Paltrow sobre Dakota Johnson, actual pareja de su exmarido: "Simplemente la amo"

Como se puede ver en la imagen, esta vela lleva impresa una etiqueta que dice "esto huele como mi vagina" y cuesta 75 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now available @goop .com !! #hereticparfum #thissmellslikemyvagina #goop

Una publicación compartida por HERETIC PARFUM (@hereticparfum) el

Pero, ¿qué significa exactamente lo de "oler a mi vagina"? Su aroma no tiene en realidad olor a vagina, sino que está formado por una combinación de geranio, bergamota, cedro y semilla de hibisco. Y, según Goop, aporta «sofisticación» y «calidez».

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, que Gwyneth trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando en un momento la actriz dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y decidieron que sería un gran nombre para una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.


Contenido patrocinado

Compartir