Noticias

Tías celebran con "vedettos" en jardín infantil de La Granja

Filtraron fotos del momento. Según las educadoras, era un grupo de baile pascuense. Revisa las imágenes del momento en Concierto.cl

Iván Rimassa |

Jardín Infantil

Jardín Infantil

En un jardín infantil de La Granja hicieron una fiesta con supuestos "vedettos", según denunciaron apoderados del establecimiento. Habrían participado las "tías" y la directora del jardín.

Según informó TVN, la celebración fue en el marco del Día de la Educadora de Párvulo.

La Junji rechazó la realización de la actividad, y suspendió a la directora mientras se investiga el asunto. 

"El error fue haber usado el jardín, la institución, para hacer una actividad que pudo haber hecho en su casa o arrendar una sede", dijo una apoderada del jardín.

Te podría interesar: Papá casi se infarta al ver la cara de su guagua en la lavadora.

Según indicaron las educadoras, los sujetos que se ven en las fotos pertenecen a un grupo de baile pascuense.

Revisa lo ocurrido en el jardín infantil acá abajo.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.