Noticias

Televidentes culpan a Bienvenidos de "incitar al odio" por invitar a Camila Flores

Invitada a "Bienvenidos", la diputada Camila Flores se refirió al masivo movimiento feminista que protagonizaron "Las Tesis Senior".

Iván Rimassa |

camila flores las tesis

La producción de Bienvenidos se llenó de críticas en redes sociales por "incitar al odio" invitando a políticos como Camila Flores, quien hace algunos días arremetió contra la performance de Las Tesis.

En esa instancia, la diputada de RN comentó que "más allá de que yo puedo estar de acuerdo o no en lo que ellas señalan, o en parte, o en todo… pero hay otras cosas que yo no comparto. No me parece andar desnuda, yo no lo comparto. No lo haría".

En la conversación, la polémica parlamentaria también defendió a Carabineros, asegurando que "yo no creo que acá se pueda decir que todos los carabineros son violadores".

Estos dichos causaron indignación entre los televidentes, quienes acusaron a la producción del programa de Canal 13 de invitar a personajes que incitan al odio.

"No hay programa más incitador al odio que #Bienvenidos13" e "Invitar a Camila Flores es masomenos lo mismo que invitar a Hermógenes Pérez de Arce", fueron algunas de las quejas que recibieron.

Revisa los comentarios acá abajo.

Lo más reciente

PRISA mantiene sólido desempeño en el primer trimestre de 2024: crecimiento en suscripciones digitales y mejora financiera

Grupo PRISA logró resultados sólidos en el primer trimestre de 2024. Conoce los detalles de su desempeño operativo y métricas crediticias.

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.