Noticias

"Las Tesis Seniors": 10.000 mujeres realizaron intervención frente al Estadio Nacional

La convocatoria fue para mujeres mayores de 40 años. En masa, replicaron la performance feminista "Un violador en tu camino".

las tesis seniors

Otro punto para el movimiento feminista chileno. El llamado a realizar la intervención del colectivo Las Tesis en el Estadio Nacional logró una masiva respuesta en la comuna de Ñuñoa, hasta donde llegaron miles de mujeres.

Según la Intendencia Metropolitana, llegaron aproximadamente 10 mil mujeres a replicar la coreografía "Un violador en tu camino". La convocatoria apuntó a mujeres mayores de 40 años, aunque también se sumaron de otras edades.

Lee esto: Critican a futbolistas por burlarse de performance "El violador eres tú".

En la explanada de ingreso al recinto de la ciudad de Santiago se congregaron -desde las 18:00 horas- gran cantidad de interesadas en participar en la performance de "Un violador en tu camino". En ese lugar mismo lugar ensayaron por unos 90 minutos.

A eso de las 19:33 horas las llamadas "Las Tesis Seniors", ante la invitación abierta a que participaran mujeres de más de 40 años, cumplieron con la intervención que desde el último viernes se ha repetido en diferentes ciudades y países.

Mira el momento acá abajo. Al final de la nota te dejamos algunas fotos.


Contenido patrocinado

Compartir