Noticias

Revelan video de Billie Eilish cantando a los 12 años y luce irreconocible

En las imágenes la joven cantante de 17 años, Billie Eilish, aparece interpretando el tema "Fallin" de la intéprete Alicia Keys.

Billie Eilish

Billie Eilish está en la cima de su carrera. La cantante ha sido reconocida en decena de ocasiones, ha actuado en los mejores festivales y estadios del mundo, ha conseguido récords de visualizaciones y streaming y, además, está nominada a seis categorías en los Grammy.

La artista de 17 años es conocida por su enérgica música, que hace saltar a sus fanáticos en cada uno de sus conciertos. También tiene a su favor una campaña personal para no ser cosificada, lo que ha logrado usando solo ropa muy holgada cada vez que está en público.

Pero antes de ser famosa, la joven intérprete tuvo un pasado, como todos los que luego han conseguido triunfar en el mundo del espectáculo. Ahora ha salido a la luz un video en el que aparece cantando una canción de Alicia Keys cuando era solo una niña.

El video se mostró en el programa de James Corden mientras Alicia Keys hacía una entrevista a Billie. La que será la presentadora de los Grammy 2020 quedó alucinada al ver a la joven artista interpretando uno de sus mayores éxitos al piano cuando tenía 12 años.

A pesar del talento que derrocha Eilish en el video, donde canta y toca el piano, lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido su aspecto físico, que no tiene nada que ver con el que luce en la actualidad. Simplemente luce irreconocible.

Lee también: Billie Eilish no conoce a Van Halen, y la trolearon en internet


Contenido patrocinado

Compartir