Noticias

Billie Eilish no conoce a Van Halen, y la trolearon en internet

Al hijo de Eddie le da lo mismo lo de Billie Eilish. Dijo: "No hagan que los demás se avergüencen por no conocer los gustos de los otros".

billie eilish

Billie Eilish está haciendo polémica en las redes sociales. En una entrevista en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!", la cantante de 17 años conversó sobre diversos temas, como de música. Fue justamente este tópico el generador del conflicto, pues la artista reconoció que no conoce a una icónica banda de rock.

Todo comenzó cuando Jimmy Kimmel le mencionó a Eilish que en 1984, cuando él tenía 17 años y no era famoso, habían grandes bandas musicales, nombrando a algunas de ellas. La polémica llegó cuando el animador habló sobre la legendaria banda de rock Van Halen, a lo que la joven artista interrumpió con un "¿Quién? No, ¿Quiénes son ellos?".

Lee esto: Billie Eilish revela por qué siempre usa ropa extremadamente holgada.

A pesar de que esta respuesta generó risas en el estudio y Jimmy Kimmel precedió su comentario con un "voy a empezar a llorar", las redes sociales no dejaron pasar este momento. Las críticas se generan particularmente porque la artista es una de las grandes figuras de la época actual y llama la atención que desconozca una agrupación como Van Halen.

Uno que salió en defensa de Eilish fue el propio Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie), quien usó su cuenta de Twitter para decir: "Si no has escuchado a Billie Eilish, ve a hacerlo. Es cool. Si no has escuchado a Van Halen, ve a hacerlo, también son cool. La música debería unirnos no dividirnos. Escuchen lo que quieran y no hagan que los demás se avergüencen por no conocer los gustos de los otros".


Contenido patrocinado

Compartir