Noticias

Piñera se fue de vacaciones hasta el 2020 y en redes sociales lo critican

Se tomó vacaciones el lunes 30 y martes 31. Esto se da tras una comentada entrevista que dio a La Tercera, donde dijo que "lo peor de esta crisis ya pasó".

piñera vacaciones

El presidente Sebastián Piñera decidió no acudir este lunes a La Moneda, ya que usó dos días de vacaciones: lunes 30 y martes 31 de diciembre.

Según indican desde La Moneda, Piñera seguiría trabajando a distancia y comunicado con sus ministros. Eso sí, no dijeron si lo estaría haciendo desde Santiago u otro lugar.

Te podría interesar: Fiscal nacional desmiente a Piñera, videos analizados de violaciones a DDHH son chilenos.

La última actividad pública del Mandatario fue el pasado viernes 27 de diciembre: firmó el decreto que convoca al plebiscito del próximo 26 de abril, en el que se decidirá si se redactará una nueva Constitución y bajo que mecanismo será escrita.

Durante las últimas horas Sebastián Piñera ha recibido una serie de críticas por sus declaraciones en una entrevista concedida a La Tercera sobre las protestas sociales.

En ella aseguró: "Estoy convencido de que lo peor de esta crisis ya pasó y ahora tenemos que hacernos cargo de aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos".

Reacciones en redes sociales


Contenido patrocinado

Compartir