Noticias

Drástico cambio físico de Adele divide a sus fanáticos

Adele llevaba meses sin subir algo a redes sociales, y lo último que publicó reforzó lo que varios venían diciendo: sólo este año habría perdido 20 kilos.

adele

Desde octubre que Adele no subía nada a su Instagram, y ahora que lo hizo no pasó desapercibida. Este 2019 ha perdido 20 kilos, según el diario español ABC, y las fotografías así lo reflejan.

La cantante de 31 años aparece posando con un viejo pascuero y el grinch, en una serie de imágenes que la muestran muy distinta a como era un par de años atrás.

Te podría interesar: Hija de Milla Jovovich es idéntica a su madre y estas fotos lo demuestran.

"Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos", escribió junto con las fotos.

Mientras la gran mayoría alabó la nueva imagen de Adele, adulándola y enviándole buenas vibras, otra porción de sus fanáticos se mostró reacio al cambio. "¿Quién es esta mujer? ¿Dónde esta Adele?", escribía uno. "Quiero a la antigua Adele" o "Adele ya no se parece a Adele" fueron otros mensajes que se leen en el Instagram de la británica.

Mira las fotografías acá abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@officialadelefanpage) el


Contenido patrocinado

Compartir