Ossandón sin filtro: acusa “cagazos” del grupo de asesores de Piñera

Esto tras declaraciones del presidente de que hay muchos videos «falsos» sobre violaciones a DDHH. El senador RN apuntó que «errores comunicacionales han sido uno tras otro».

2712 msod ossandón 2712 msod ossandón

(Por Ramón Pozo) Polémica generaron las palabras del presidente Sebastián Piñera a CNN En Español. El mandatario, afirmó que "muchas de las noticias, muchos de los videos relacionados con derechos humanos que se han difundido profusamente en los medios de comunicación chilenos y extranjeros, no corresponden a la realidad”.

Aseveró que hay “muchos de ellos que son falsos”, “filmados fuera de Chile” o “tergiversados”.

Sin embargo, la tarde de este jueves apuntó que no se expresó de forma precisa.

Pero más allá de las aclaraciones, el senador RN, Manuel José Ossandón, se mostró consternado: "No me he podido explicar" por qué llegó a esas conclusiones, "a lo mejor es una forma en cómo ve el país".

Así, cuestionó al grupo de asesores del presidente, el llamado “segundo piso”. Dijo que le costaba creer que ninguno de ellos haya salido "después de los cagazos que hemos vivido. Los errores comunicacionales han sido uno tras otro".

"Cuando los escucho hablar me acuerdo del teniente Bello: están absolutamente perdidos en La Moneda", graficó.

Y sobre el informe de inteligencia del gobierno, el parlamentario sostuvo que "quedó evidente que no tiene muchos antecedentes (el gobierno), porque el famoso big data que presentaron era un chiste".

Escucha la entrevista de Mañana Será Otro Día acá abajo.

Ahora Escuchas