Noticias

Moreira borra tweet condenando estilo de Pamela Jiles y Florcita Motuda

El senador Moreira respondió un tweet de la diputada, que lo asoció con Alberto Plaza. Esto se da tras la intervención encapuchada de Jiles en el congreso.

moreira jiles motuda

La diputada Pamela Jiles llegó ayer encapuchada al congreso, y gritó en contra de Sebastián Piñera en plena revisión de la acusación constitucional contra el presidente. Esto molestó a algunos parlamentarios, entre ellos el senador Iván Moreira.

Jiles tildó al diputado Matías Walker, al cantante Alberto Plaza y al mencionado senador de "jueces patriarcales". Aparentemente esta fue la gota que rebalsó el vaso, porque -según reporta La Cuarta- Moreira aprovechó esta oportunidad para responderle a la diputada y mostrar su descontento.

"Sra @PamJiles ud. tiene derecho hacer lo que quiera, pero no tiene derecho a empañar una discusión política importante como es una AC", habría dicho en su cuenta de Twitter.

Agregó: El "hemiciclo no es un set de TV. Florcita Motuda y ud. tienen ese estilo para sobresalir. Sería bueno que supiera lo que sus propios colegas opinan".

Publicado este tweet, el senador se llenó de críticas y retuiteos. Tras ello, borró su mensaje de la red social.

Revisa la publicación del senador Iván Moreira acá abajo.

moreira tweet


Contenido patrocinado

Compartir