Fue bueno mientras duró: David Byrne descarta reunión de Talking Heads

«Nunca escuché hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo» dijo Byrne, cerrando cualquier tipo de puerta que los fanáticos veían entreabierta.

david byrne 2 david byrne 2

La información que circuló en las últimas horas en relación a un retorno de Talking Heads enloqueció a los fans de la agrupación. La creación de una cuenta de Instagram oficial de la banda había encendido las alarmas del mundo musical, pero ahora todo se derrumbó. David Byrne, líder del grupo, salió a desmentir toda posible esperanza de ver este ansiado regreso.

En un comunicado oficial enviado a Rolling Stone, el músico aseguró que no sabía nada sobre un posible retorno, ni siquiera de una cuenta en la red social. "Nunca escuché hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo, por lo que claramente no puede ser una cuenta ‘oficial’ de Talking Heads", dijo David Byrne.

"Cualquier plan que puedan tener otros en la banda es estrictamente asunto suyo y les deseo lo mejor", sentenció el músico, descartando así cualquier opción de un posible retorno.

Hay que recordar que otro de los que tuvo palabras para referirse a toda esta especulación fue Chris Frantz, quien a través de Facebook dijo que "en realidad no significa nada". De hecho, la cuenta la habría creado un nuevo manager de Jerry Harrison, tecladista y guitarrista en la agrupación, a propósito del aniversario número 40 del "Remain in Light" (1980).

Tiempo después de publicar eso, el baterista junto a Tina Weymouth, bajista de la banda, descartaron el regreso del grupo. "Nos enteramos de la cuenta de Instagram hace unos días así como también que la hizo alguien que trabaja con Jerry Harrison", comentaron.

"Ni siquiera hemos hablado de esto internamente todavía. Actualmente todos estamos felices trabajando en nuestros propios proyectos y no hay planes para una reunión de Talking Heads", sentenciaron.

Ahora Escuchas