Noticias

"¿Me estai we...?": Señora creyó que no estaba al aire y descolocó a reportero

En plena jornada de consultas municipales en San Antonio, una señora fue entrevistada por un periodista del canal local y reaccionó de forma inesperada.

Iván Rimassa |

señora

En casi todo el país se vivió este fin de semana el proceso de consultas municipales, como antesala del plebiscito por una nueva constitución que sería en abril. No fue la excepción San Antonio, donde además se vivió un chascarro entre una señora y un periodista del Canal 2 de San Antonio.

Lo que se viralizó fue un momento particular de una larga transmisión que hizo el medio por streaming. El reportero se acercó a una de las delegadas de mesa para saber cómo iba la votación, pero la mujer que entrevistó parece que no estaba preparada para salir al aire.

La interacción se dio así:

- Tú eres la encargada de digitación ¿cierto? Cuéntame cómo ha ido el proceso de votación. Estamos con Pamela Urtubia.

- ¿Me estai webiando, o no?

- No.

- Ay, es verdad.

- Estamos al aire, sí.

Una vez superado el impasse, la señora retomó la compostura: "Sí, buenas tardes, todo bien. Bastante gente a esta hora".

Revisa el momento acá abajo, a partir del 2:11:30.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.