Noticias

Guarello y Tonka se reencuentran en matinal: "No te traje la manzana verde"

El periodista de ADN Deportes, Juan Cristóbal Guarello, recordó lo protagonizado por ambos la semana pasada, y explicó por qué volvió al matinal.

guarello tonka 2

El martes pasado, Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic protagonizaron un memorable momento televisivo que se viralizó en redes sociales. "Tonka, no eres mi profesora de la primaria", remataba el periodista deportivo luego de un largo rato intentando hablar y de ser interrumpido por la conductora.

Hoy lunes Guarello volvió al panel de "Bienvenidos" para hablar sobre el estallido social, y aprovechó de explicar el porqué de su regreso.

"Primero, quiero hacer una aclaración, respecto a mi participación en el matinal que me parece muy útil. Es muy bueno, y desde hace 40 días, que el matinal se haya abierto a otros temas. A temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir. Y que este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos", partió diciendo el hombre de ADN Deportes.

Agregó: "A propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste. Para mí no se significó nada".

Tonka Tomicic pareció estar de acuerdo con el periodista, y le respondió: "Para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?". "Sí, poh. No te traje la manzana verde", bromeó Guarello.

Tras este intercambio, el periodista reflexionaría: "Los matinales son esto ahora. Se está hablando de pensiones, de ingresos mínimos, de violencia en la calle, de precarizaciones, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de eso".


Contenido patrocinado

Compartir