Noticias

Tonka Tomicic bromea sobre episodio con Guarello y lo invitó a que vuelva la próxima semana

La conductora del matinal de Canal 13 acompañó con una ilustración el mensaje que le envió a Juan Cristóbal Guarello mediante su Twitter.

guarello tonka

Ayer, Juan Cristóbal Guarello participó del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 y protagonizó un momento que se hizo viral.

En conversación con La Cuarta, el periodista de ADN deportes comentó la situación: "Para mí no fue ni tenso ni desagradable ni nada. Fue una parte muy chica del programa y la verdad es que no me importó mucho. Sinceramente, me dio algo de risa".

Guarello le pedía una y otra vez a Tonka Tomicic, conductora del espacio, que lo dejara hablar porque la mujer no paraba de interrumpirlo con la intención de moderar el debate. Segundos antes de ese problema, el periodista deportivo se enfrentaba con Rosario Moreno, que también participaba como panelista en el matinal.

Terminado el programa, Tomicic se refirió a lo sucedido por Twitter: "Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario", junto con una ilustración de una profesora y su alumno en alusión a que Juan Cristóbal le pidió que no se portara como su profesora de básica.

Revisa el comentario de Tonka acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir