Noticias

Dicen que se vio un ratón en la cocina de "El Discípulo del Chef"

Según Chilevisión, lo que se ve pasar es un tramoya. Las redes dicen que es un ratón. Revisa el video de la discordia acá.

ratón

Algunos televidentes reportaron por redes sociales haber visto un ratón durante la transmisión de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

El momento en cuestión pasó en la etapa de competencias por equipos. De repente, cuando mostraban a los verdes trabajando, la cámara registró que detrás de Susana se ve pasar un elemento extraño.

Te podría interesar: Joker es calificada por la ciencia como "un gran documento sobre salud mental".

Como la imagen se ve desenfocada, es difícil determinar a ciencia cierta qué es lo que ahí se ve. De todas formas, en redes elucubran que sería un ratón.

Pese a esta teoría, desde CHV dan otra versión: "Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes", dijeron desde la estación a Página 7.

Para evitar más confusiones, agregaron que el equipo del programa trabaja "detrás de un muro falso, se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó".

Según el canal, hacen constantemente trabajos de fumigación, por lo que no deberían haber ratones ni en el set ni en los alrededores del canal.

¿Qué ves tú? Saca tus conclusiones viendo el video acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir