Noticias

Daniel Stingo defiende a Mon Laferte: "Esto es un absurdo"

Por las represalias que tomará Carabineros, el abogado Daniel Stingo dijo: "Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo".

daniel stingo

El abogado Daniel Stingo se refirió a la polémica entre Mon Laferte y Carabineros, donde le entregó todo su apoyo a la cantante nacional.

En conversación con La Cuarta, el expanelista de Buenos Días a Todos señaló "tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla".

Lee esto: Critican a vecinos de Piñera por sus dichos.

En esa línea, comentó que la institución debería ser reformulada, dado que desde que comenzó el estallido social sólo han cometido errores. "Funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo", comentó.

Luego, Daniel Stingo comentó que Mon Laferte debe mantenerse tranquila y en paz. "No debería ni preocuparse", dijo Stingo al medio.

Recordemos que todo surgió cuando la intéprete de "Amárrame" señaló a Univisión que "hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando".


Contenido patrocinado

Compartir