Noticias

Critican a vecinos de Piñera por sus dichos

Ayer domingo un grupo de manifestantes llegó a la casa del presidente, y una pareja de vecinos de Piñera mostró su descontento en televisión.

vecinos piñera

Una convocatoria a propósito del cumpleaños número 70 del presidente se concretó ayer en las cercanías de su casa en el sector San Damián en Las Condes, y vecinos de Piñera no estuvieron contentos.

La prensa llegó al lugar a dar cuenta de lo que ocurría, ya que la gente que vivía en el sector se enfrentaba con los manifestantes que se querían hacer escuchar en un sector donde generalmente no llegan las protestas.

Mira esto: Lacrimógena lanzada por carabinero golpea a camarógrafo en la cabeza.

En medio de esto, que se enmarca en la crisis sociopolítica que vive Chile hace más de un mes, una pareja -aparentemente vecinos de Piñera- habló a las cámaras de Chilevisión criticando el movimiento social.

"De nuevo el lumpen de Chile... esta vez por el cumpleaños, mañana será por otra razón", partió diciendo el hombre. Luego, consultado sobre si cree que la gente no está aburrida de "30 años de abusos", agregó: "Yo creo que Chile está cansado de ellos. Es el 1% de la población, no el 99".

La mujer que lo acompañaba no se restó de las declaraciones, y dijo: "30 años de los cuales 24 no fueron de derecha, entonces... hay que sumar no más, dos más dos".

En redes sociales la gran mayoría de los usuarios criticó las declaraciones de los pobladores de Las Condes. Contrastaron lo dicho por el hombre con la reciente encuesta que le da sólo un 4,6% de respaldo al mandatario.

Revisa el momento acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir