Noticias

Critican a futbolistas por burlarse de performance "El violador eres tú"

Jugadores del América de México generaron polémica por hacer su propia versión de "El violador eres tú". El club dijo que los castigará.

violador eres tú 2

La performance "Un violador en tu camino", también conocida como "El violador eres tú", se ha convertido en todo un himno contra la violencia de género y se ha entonado en diferentes partes del mundo.

La canción creada por el colectivo Las Tesis de Valparaíso fue convertida en toda una parodia por los jugadores del América de México de la categoría sub17, quienes grabaron un video en el camarín haciendo sátira de la presentación feminista.

Lee esto: Dicen que se vio un ratón en la cocina de "El Discípulo del Chef".

Al percatarse del revuelo mediático que tuvo la masificación de esta burla, el club sacó rápidamente un comunicado explicando que "investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias".

Además agregaron que "el club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia. Nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha. Por ello creemos que de este desafortunado incidente podemos aprender todos y con educación, ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertas en la materia".

Revisa abajo el video y la declaración del club.


Contenido patrocinado

Compartir