Noticias

Rupert Grint afirma que entre Emma Watson y Tom Felton "siempre hubo algo"

El actor, que interpretó a Ron Weasley en "Harry Potter", dijo que entre los actores Emma Watson y Tom Felton "saltaban chispas".

Equipo Concierto.cl |

emma watson

Los fanáticos de "Harry Potter" siempre han creído que entre Emma Watson y Tom Felton existe una química especial. Y puede que sea cierto, pues ambos han reconocido que mantienen una bella amistad.

Pero lo seguidores de la saga siempre han ido un poco más allá. La verdad es que pareciera que soñaran con un romance entre los actores. Y en algún momento creyeron que eso se cumplía, cuando aparecieron un par de fotos de Watson y Felton muy cariñosos, una de ellas en una playa y la otra de ellos en pijamas.

Pero nunca se confirmó nada. De hecho, al poco tiempo de aparecer la segunda imagen, se publicaron una fotos de Emma besándose en un lugar público con un hombre desconocido.

Pues bien, ahora Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en "Harry Potter", volvió a encender esa mecha. Según el actor pelirrojo, entre sus compañeros de saga "saltaban chispas".

En una entrevista con Entertainment Tonight, Grint declaró que estaba de acuerdo con los fans sobre el posible romance entre Watson y Felton: "Siempre hubo algo. Algunas chispas". Sin embargo, Grint se muestró prudente con sus declaraciones: "No quiero empezar ningún rumor. Nunca vi que estuviesen saliendo. Éramos unos niños. Era como un amor durante un recreo".

Recientemente, en una entrevista para British Vogue, Watson comentó que se encontraba "en una relación consigo misma". Felton, al ser preguntado por ello, contestó: "¡Me gusta! Es la primera vez que lo oigo, pero es genial. Siendo honesto, estoy en la misma categoría. Tengo una relación conmigo mismo".

Lee también: Escuela vetó libros de Harry Potter por temor a "invocar a espíritus malignos"

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.