Noticias

Jesús bebé gigante es igual a Phil Collins

Una iglesia en México inauguró una enorme estatua de Jesús bebé, y es imposible no acordarse del Phil Collins del '85. Revisa imágenes en Concierto.cl

phil collins

Una estatua ubicada en una iglesia mexicana está llamando la atención del mundo. Y es que además de ser la escultura más grande del niño Jesús que existe en la actualidad, es idéntica al británico Phil Collins.

La imagen, que mide cerca de siete metros y pesa casi una tonelada, está ubicada en la iglesia La Epifanía del Señor, en el estado mexicano de Zacatecas. Su creador fue Román Salvador y la realizó por encargo del sacerdote Humberto Rodríguez, quien no se ha pronunciado con respecto a la similitud esta obra tiene con el músico.

Lee también: "Lenuncia Piñela", El mensaje a Piñera en mall chino.

Sobre este trabajo, Rodríguez comentó que "hay un espacio de entre 26 pies entre el techo y el piso y pedí una estatua de 21 pies, pero nunca tuve la intención de convertirla en la estatua más grande del niño Jesús en el mundo".

Cabe destacar que, según informaron miembros de la iglesia de Zacatecas, el sacerdote postulará esta escultura a los Guinness World Records para convertirse oficialmente en la estatua de Jesús más grande del mundo.

Te dejamos con imágenes del Jesús y la comparación con Phil Collins.

phil collins phil collins phil collins phil collins


Contenido patrocinado

Compartir