Noticias

Los Siete Elegidos, segunda semana de noviembre

Pet Shop Boys, Billie Eilish y David Bowie: Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

pet shop boys

Pet Shop Boys – “Burning the Heather”

El dúo de pop electrónico anunció que el 24 de enero de 2020 tendremos a nuestra disposición Hotspot, su nuevo álbum. Escucha su segundo adelanto, con la guitarra de Bernard Butler (ex Suede).

 

Billie Eilish – “everything i wanted”

La cantante y compositora de 17 años, quien se adueñó del mundo con su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, lanzó una canción donde analiza su nueva fama, lo que se espera de ella y lo que siente al respecto.

 

David Bowie – Space Oddity (2019 Mix)

David Bowie Conversation Piece es un box set de 5 piezas que incluye desde demos a grabaciones inéditas. Uno de los CDs es una nueva mezcla del clásico disco Space Oddity a cargo de Tony Visconti, legendario productor y colaborador del difunto músico.

 

Prince – “Don’t Let Him Fool Ya”

Antes compartida entre fanáticos, ahora está disponible oficialmente. La canción fue grabada para las sesiones del álbum 1999, cuya reedición saldrá este 29 de noviembre.

 

Tindersticks – “Pinky in the Daylight”

Desde hoy está a la venta el nuevo disco de la banda británica, No Treasure But Hope. Este es su primer trabajo luego de tres años.

 

Noel Gallagher's High Flying Birds – “Wandering Star”

Este es el nuevo single del próximo EP de la banda del ex Oasis, que será lanzado el 6 de mayo de 2020. Gallagher produjo la canción que será incluida en Blue Moon Rising.

 

Patti Smith – People Have the Power

Patti es de las pocas artistas que no ha cancelado sus presentaciones en Chile (y tocamos madera para que siga siendo así). El próximo lunes se presentará en el Teatro Caupolicán con todo su arte, poesía y punk. Una canción perfecta para el Chile actual.


Contenido patrocinado

Compartir