Noticias

Los Siete Elegidos, primera semana de noviembre

Nick Cave & The Bad Seeds, Alex Anwandter y Coldplay: Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

nick

Nick Cave & The Bad Seeds – “Galleon Ship”

Luego de haberlo lanzado vía streaming, desde hoy podemos obtener Ghosteen en físico. El décimo séptimo álbum de la banda podrá ser adquirido en formato 2CD y doble vinilo, además de un código para poder descargarlo.

Coldplay – “Everyday Life”

La banda liderada por Chris Martin anunció el lanzamiento de su octavo álbum, Everyday Life, que estará disponible el viernes 22 de noviembre en todos los formatos imaginables. Todavía no podemos escuchar los 53 minutos que lo componen, pero en el Spotify de la banda ya se encuentran tres de sus canciones.

Alex Anwandter – “Paco vampiro”

El cantante nacional estrenó “Paco vampiro” y va directamente dedicada a Carabineros, con las siguientes palabras: "Una canción que escribí hace unos días, con mucha rabia por la represión, pero también mucho amor para todxs lxs que siguen luchando. Gracias a todxs lxs que ayudaron a hacer este documento del 'Paco Vampiro', sediento de sangre y traicionero”. Nada más que decir.

George Michael – “This Is How (We Want to Get High)”

Ya podemos escuchar el primer single póstumo del cantante, que será parte de la banda sonora de la comedia romántica Last Christmas. Este registro inédito fue grabado en las últimas sesiones de estudio que hizo Michael.

Dua Lipa – “Don´t Start Now”

Primero se dijo que el nuevo álbum de Dua Lipa saldría a fines de este año, pero ahora sería a principios de 2020. No sabemos si creerle mucho, pero por lo menos tranquilizó un poco las masas con este nuevo single, videoclip incluido.

Jeff Lynne´s ELO – “Time of Our Life”

Hace una semana salió a la venta From Out of Nowhere y su segundo single oficial tiene videoclip a todo el esplendor ELO.

The Rolling Stones – “Jumpin’ Jack Flash” (LIVE, Bridges to Buenos Aires)

Fueron cinco noches en Buenos Aires, Argentina, y con cada una de las entradas vendidas. The Rolling Stones repletó el estadio de River Plate y quedó bien registrado en Bridges To Buenos Aires, que desde hoy está a la venta.


Contenido patrocinado

Compartir